viernes, 25 de octubre de 2013

Camino de la iluminación

A través de los seres iluminados conectando con su vibración, te emocionas, se te llenan los ojos de lágrimas, todo tu ser clama su presencia. y yo digo "el que busca encuentra". Ellos están ahí para todos nosotros, no hay distinción, solo tienes que desearlo con todo tu Ser, y entonces te hablan, te envuelven y te llenan de luz y de vida, porque eso es la energía superior. A través de ella, de su luz se llega la vibración suprema. Ella es el infinito. Olvidar todas las religiones, olvidar todos los dogmas, entrar en la frecuencia de todos los seres que nos han dejado su enseñanza.
Conectar en la intimidad de tu Ser, en la "Meditación" y en retiro más absoluto, en el retiro del Alma. La Meditación es el camino, es un estado puro, sin pensamientos, estas vacío de incertidumbres, estas limpio, encuentras el campo divino que crea la vida. Encuentras lo que realmente eres.
Te inunda una energía llena de paz, con ganas de experimentar cada momento como si fuera el último. De dar gracias a la vida por la oportunidad que tienes de "Ser"

Algo me llama y me empuja                   
           
a vivir en el silencio
es la fuerza que me estruja
y me devora por dentro.
Me arrastra como a una bruja
a la magia del momento
creando grandes burbujas
que me dejan sin aliento.
Me olvido que el mundo existe
volviendo a ver la grandeza
de la vida que creíste
junto a la naturaleza.
Delia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario