domingo, 3 de noviembre de 2013

La Fe, Creer o Abandonarse

Hoy quiero escribir sobre la Fe, Creer o Abandonarse a las fuerzas de la Creación.
Os hablo de esto porque las he experimentado en mi. Igual que todos vosotros podéis hacerlo, solo tenemos que entregarnos a ellas.
Siempre me había preguntado que es la Fe, la Fe ¿a que?. Ahora se que si no la encuentras no puedes abrirte completamente a la vibración suprema que te ha creado, a la energía tan poderosa del amor, que ha hecho que se juntaran todos los elementos que te forman y te han dado vida, para vivirse y experimentarse a si misma.
Por la fuerza de Creer te abandonas a este océano de fuerza , y ya no hay separación, eres eso, te conviertes en eso, en esa vibración suprema, porque es lo que eres. Antes simplemente no podías ver, querías ver a través de los ojos físicos, y esto se ve con los ojos del Alma
.Cuando piensas que eres tantas otras cosas, no ves lo Absoluto, lo que realmente eres.
Ahora se que como dicen los maestros iluminados yo solo "Soy". En este "Soy" hay una parada porque no hay nada más allá, estas palabras lo engloban todo. La vibración, La energía que eres, El "Yo Soy" está lleno de ti y de mi porque tú y yo no somos ni dos.
Quiero ayudarte a que te encuentres a transmitirte la energía poderosa del solo "Ser", eso lo engloba todo.
En ese lugar nada se pierde y todo se gana.
Atrevete a abrirte, a abrirte a ti mismo, a tu creación


YO SOY

Yo no soy el pensamiento
yo no soy lo que tu ves
yo soy la furia del viento
y el mundo vuelto al revés.
Soy la expresión de la vida
NO SON NI DOS
SON EL MISMO ORIGEN
tú y yo no somos ni dos
dando la gran bienvenida
a la fusión del amor.
Energías que se crusan
en un mismo amanecer
palabras que no se escuchan
que fueron dichas ¿tal ves?.
Océanos de consciencia
que en un mismo despertar
asoman a la experiencia
que ahora se viene a engendrar.
Delia















1 comentario: