Eres conciencia y soplo vital o energía.
De estas dos fuentes surge el pensamiento, este te lleva a la acción y cuando tu vida la basas en estas acciones con los consiguientes patrones de pensamiento que tu mente ha creado, entonces crees que realmente eres eso, pero eres el origen, eres lo que es inalterable. Lo de fuera cambia, pero el origen permanece estable.
Esa fuerza vital es espontánea, y no debes condicionarla porque se bloquea y te desestabiliza.
Estas fuerzas son las mismas en todos nosotros, por lo tanto no hay diferencia entre tú y yo, el origen de la existencia es el mismo, solo cambia que lo que no es nuestra verdadera naturaleza, los circuitos eléctricos que crean el pensamiento, eso es lo que cambia y los puedes modificar cuando así lo quieras apelando a la plasticidad de la mente, con esos circuitos nos identificamos, y dejamos de lado la capacidad que tenemos de abrir el tupido velo y ver lo que hay detrás, nuestra verdadera naturaleza.
Para romper moldes, La Meditación en un camino solido y acertado, la meditación es la medicina del alma, ella te lleva a un estado de amor, de dicha que todos somos. No hablo del amor implicado en las relaciones, me refiero a "Un estado del Ser", un océano donde todo surge y al que todo regresa, eres puro amor, paz y dicha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario